CURSO 25/26. La empresa adjudicataria de este servicio es Hermanos González Colectividades.
El día 10 de septiembre (primer día de clase) ya contaremos con el servicio de comedor. No así el aula matinal, que comenzará el día 11 de septiembre.
Si se ha producido alguna nueva intolerancia o alergia durante el verano, rogamos nos lo comuniquen lo antes posible (también a la empresa). Asimismo deben proceder las familias del alumnado de nuevo ingreso. El medio de comunicación con la empresa de catering es el siguiente correo electrónico: comedorescolardos@cateringhgonzalez.com
Hermanos González pone a su disposición la aplicación móvil gratuita Como en Casa: Comedor Escolar, disponible para Android, iOS y Web. Ideal para tutores de alumnos, permite manejar la asistencia, consultar el menú del día, revisar recibos y acceder a asistencia vía chat integrado.
No duden en contactar si tienen alguna duda. Muchas gracias por su atención.
Documentos para inscripciones de altas, bajas o cambios en el Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.
Se dirigirán a la dirección de correo a: 41007679.secretaria@g.educaand.es
- SOLICITUD DE ALTA Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX
- SOLICITUD DE BAJA O CAMBIOS Modificación-en-el-servicio
- SOLICITUD DE BONIFICACIÓN (Plazo del 1 al 7 de septiembre) Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX