Menú Cerrar

STORIES AND GRAMMAR FOR PRIMARY 4

Listening exercise:
Here you have different funny stories in English. I hope you like!
Pincha en la imagen para acceder a los cuentos.

To review the present simple and present continuous click on the next image.
Puedes repasar los tiempos verbales que hemos trabajado en esta unidad. Pinchando en la siguiente imagen accederás a una página en la que te lo explican con algunos ejemplos. Si pinchas en la misma página donde pone GAME, jugarás con estos tiempos verbales.
Good luck!

2 comentarios

  1. Maestra Pilar

    Hola Rubén, ¡no te preocupes! ¡Claro que no haremos controles al llegar! De hacerlos, ya avisaré con tiempo cuando estemos allí. Por ahora tú solo preocúpate de las tareas que tengas, de cooperar en casa y de hacer otras cosas interesantes y divertidas, ¡que también valen! Muchos besos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.