Día del autismo en el cole

2 de abril: dedicado al autismo La concienciación y la educación en el respeto a la diversidad es la base para una convivencia respetuosa y agradable. Además de comentar en clase las características que presentan los niños y niñas autistas y cómo podemos ayudarles a sentirme integrados en la sociedad, el equipo de orientación del…

PROA+ TRANSFÓRMATE. TALLERES

   Compartimos algunas fotos de los talleres de Lengua y Matemáticas que se están realizando en el centro.    Programa Proa+Transfórmate.   PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

¡QUÉ BONITO ESTÁ MI COLE!

¡Increible cómo ha quedado la entrada de Secretaría y el nuevo aula de música! Tenemos unas familias que colaboran siempre que pueden y esta vez se han lucido de lo lindo. Han preparado, junto con la maestra Lorena, un aula para las clases de música. Los niños y las niñas están deseando que les toque…

Bailes deportivos

¿A quién no le gusta mover el esqueleto? En esta época digital de móviles y tablets, se ha convertido objetivo principal incentivar los deportes, el movimiento, la coordinación y la expresión… Esta semana 3º participa en esta actividad tan divertida de baile  

XXXVII CROSS ESCOLAR

El pasado miércoles la Delegación de Deportes llevó a cabo el tradicional Cross Escolar en el Pinar de la Barrosa. Corrieron representando a nuestro cole: 3º: Sabina, Andrés, Pedro, Nando y Martín M. 4º: Álvaro. 5º: Mateo, Alejandro, Rafa y Manuel B. 6º: Nika. Le damos la enhorabuena a todos por la gran carrera que…

¡Muchas gracias!

Queremos agradecer a la AMPA  de nuestro cole la compra de material que ha realizado para nuestras sesiones de Educación Física y Psicomotricidad: Juegos coger la bola Picas Balancines Juego de pompones Canguros Semiesferas de equilibrio Sacos para carreras Juegos bola pie Balones de fútbol Pelota grabball Pelota multiball Cronómetro Juegos de 4 en línea…

Día de la paz

El día de la paz se celebra el día 30 de enero. Como en este cole no perdemos ocasión, la maestra Lorena de Música y la maestra Sara, coordinadora del proyecto de paz, ha preparado una pequeña actuación con su alumnado de primaria Os ponemos unos vídeos y fotos para que podáis ver que chulo…

Últimos días de navidad

  1.- Premiada por el mejor "Relato de Navidad" Os informamos de que esta semana se ha entregado una "medalla de oro" a la alumna Inma Zájara, de 3° B, por haber escrito el mejor relato de Navidad en la biblioteca, titulado "El muñeco de nieve triste". Enhorabuena a Inmaculada!!!!👏👏 Dese el equipo de esta…