Beca de transporte 2021/2022

Convocadas las ayudas de Transporte Individualizadas hasta el día 21 de enero de 2022 

Para alumnado matriculado en el centro durante el año 2020/2021 

Si vives a más de 2 km del colegio y además en una zona diseminada o en otra localidad, puedes solicitar una ayuda por los gastos de transporte. 

La solicitud se rellena online en esta página . 

Solicitud vía web de la Ayuda Individualizada al Transporte Escolar Curso 2020/2021

Podéis encontrar la clave iande de cada niño en los mensajes de iPasen.

 

PUNTO 4.1  Se debe marcar la 1ª opción ( ya que en nuestro centro no se puede hacer uso de ninguna de las modalidades) 

RECUERDA: debes poner el curso pasado de tu hij@, no el actual ya que esta beca se refiere al año 20/21.

Rellena una diferente para cada hijo/a

 

¿CÓMO SE ENTREGA?

 

Firmarla telemáticamente. Sabrás que está terminado el proceso cuando obtengas el resguardo de solicitud que deberá ser conservado hasta finalizar el proceso. Manda copia al centro por email o en secretaría, eso nos facilita poder hacer seguimiento de la beca

11002146.edu@juntadeandalucia.es

 

 

¿QUIÉN FIRMA?

La solicitud: firman los tutores legales ya que el solicitante es menor de edad. 

Autorizaciones de comprobación de datos:  todos los miembros computables de la unidad familiar . En caso de no prestar consentimiento, las personas solicitantes estarán obligadas a aportar los documentos necesarios para facilitar esa información.

 

¿CUÁNDO FINALIZA EL PLAZO ?

Finaliza el día 20 de enero de 2022

 

Normativa 

 

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/242/BOJA21-242-00008-20107-01_00252368.pdf

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.