Menú Cerrar

Programa Bilingüe

El objetivo de este programa es enseñar contenidos e idioma de manera integrada, esto implica un ajuste en la metodología puesto que trabajamos en inglés parte de los contenidos de las asignaturas implicadas: Educación Física, Música, Física y Química, Historia, Biología y Tecnología.

 

Esta labor se lleva a cabo tanto trabajando las diferentes destrezas del idioma para facilitar la comprensión y concreción de los contenidos como  a través de la elaboración de unidades didácticas AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) y la celebración de actividades especiales que ponen en práctica lo aprendido en esas unidades.

Contamos con dos vehículos ideales para el aprendizaje del idioma: el contacto diario con nuestros auxiliares de conversación así como la participación en proyectos  eTwinning.

eTwinning es la mayor comunidad de centros escolares de Europa y tiene como objetivo principal promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo entre docentes y alumnos/as de los países que participan en esta acción a través de las tecnologías.