Plantamos especies autóctonas en los espacios verdes del centro

Nueva campaña de plantación dentro las actividades de este curso 2022/23 en el Programa Aldea, con la que pretendemos introducir especies vegetales autóctonas en los espacios verdes del centro.

Vuelve a ayudarnos el profesor Miguel Ángel Podadera, con el que hemos realizado todos los trabajos de plantación en los espacios verdes que hay en la entrada del centro.

En esta ocasión, las nuevas especies introducidas son:

Dos encinas (Quercus ilex), un castaño (Castaneo sativa), un azufaifo (Ziziphus jujuba), un acerolo (Crataegus azarolus) y una higuera (Ficus carica):

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.