Visita a la Catedral de Granada

Dentro de la línea de actuación de Patrimonio material, inmaterial y natural, del ámbito de conocimiento Arte y Cultura, el departamento de Religión, con su profesora Aurora Caparrós, han trabajado la Catedral de Granada, terminando todo el trabajo con una visita a este monumento con el alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria.

Alumnado y profesorado en la escalinata de la plaza de las Pasiegas

Alumnado y profesorado en la escalinata de la plaza de las Pasiegas

El trabajo se ha realizado en tres fases. En la primera fase, realizada en el aula del grupo, el alumnado ha buscado, con los equipos portátiles, información sobre el monumento, terminando el trabajo con una presentación de puesta en común.

La segunda fase ha consistido en la visita y la explicación in situ del momnumento, y se ha finalizado con la tercera fase, con la realización de un Kahoot sobre la Catedral de Granada.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.