Hoy es un día triste…

…para todos, mayores y menores, estudiantes y profesores, padres y madres, ciudadanos y ciudadanas, al fin al cabo, de esta nuestra España.

El ex-concejal de Mondragón, Isaías Carrasco, ha caído asesinado por las balas de la sinrazón política de unos desalmados que no quieren habitar en este bello lugar en el que han nacido, que no saben apreciar este don tan hermoso que han disfrutado en estos últimos años: la libertad. El único delito de este conciudadano nuestro: habernos representado en un ayuntamiento. ¿Quién merece morir por esto?

Para que esto no se vuelva a repetir, como así deseo desde lo más profundo de mi corazón, mi más sentido homenaje. Por la paz, el respeto y la tolerancia entre todos los españoles y españolas. Por ti, Isaías. Descansa en paz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.