Proceso de enseñanza durante la suspensión de clases
CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.
Medidas del IES Rey Alabez para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje:
TODA LA INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE SÉNECA/PASEN , mediante Comunicaciones o Actividades evaluables (trabajos, tareas, actividades, pruebas, forma en que llevarán a cabo la presentación y entrega de las mismas, acceso al material didáctico, actividades evaluables).
LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN CONTINUA A LAS FAMILIAS, SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE SÉNECA (actividades evaluables).
El LUNES 16 DE MARZO (antes de las 14 horas).
Todos LOS PROFESORES Y PROFESORAS DEL CENTRO enviarán a las familias una COMUNICACIÓN POR MATERIA/GRUPO INDICANDO:
Las actividades/tareas a realizar en ese periodo, especificando cuáles son actividades evaluables (si se califican en esta 2ª evaluación o en la 3ª).
Recursos disponibles: libros de texto, archivos PDF, enlaces a páginas web.
Fecha de entrega
Forma de entrega.
SE RUEGA QUE EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ESTÉ COMPRENDIDO ENTRE LAS 9:00 Y LAS 14:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES.
Trámites administrativos:
Tras la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020: