Menú Cerrar

BIENVENIDA

 

a la nueva página del Equipo de Ori

¡¡¡BIENVENID@S AL NUEVO CURSO!!! Un curso cargado, como viene siendo habitual, de novedades normativas (en la columna de la derecha puedes acceder a la información de aquellas que afectan al alumnado con Dificultades de Aprendizaje).

Como el curso pasado, queremos que esta página sirva de plataforma de colaboración para todos los miembros de la Comunidad Educativa que intervenimos en el desarrollo de l@s niñ@s y jóvenes con Dificultades de Aprendizaje.

Os invitamos a hacernos llegar vuestras propuestas, dudas, ideas…

Visitando cada una de las páginas que aparecen a la derecha y en la parte superior de la página podréis acceder a los contenidos que, esperamos, puedan seros de utilidad. Hemos intentado revisar el formato y los contenidos de la página para hacerla más útil y accesible.

Como el curso pasado, para empezar os ofrecemos una breve infografía que nos muestra una visión rápida de la situación del alumnado con Dificultades de Aprendizaje  en este curso 2023/24 en nuestra provincia.

 

Al igual que el año anterior, en esta página también podréis encontrar todos los recursos elaborados por Belén Romaguera que ya existían en la antigua página del blog. 

 

AVISO: Muy a nuestro pesar, esta página siempre está en construcción y es muy probable que al navegar por sus páginas aún os encontréis  muchos «curritos» y andamios… Os agradecemos la paciencia