Menú Cerrar

Profesorado

EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA ESO POST-OBLIGATORIAS

 

Orientaciones actuación alumnado con dificultades en lectura y escritura

 

El profesorado es el primer y principal agente que interviene con el alumnado, con todo el alumnado, día a día.

A través de esta página intentamos poner a vuestro alcance herramientas para facilitar esta labor cuando tenéis que intervenir con alumnado que presenta Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA). Además, sois los primeros que podéis observar como un alumno o alumna está empezando a presentar algunos de estos problemas, por eso también podéis encontrar instrumentos e información sencilla que os ayude en la posible detección  e identificación de las mismas.

No todas las etapas de la enseñanza son iguales, por eso os ofrecemos estos elementos especificando a qué momento de la escolarización del alumnado se dirigen.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.