Lluvia de Medallas en el SPANISH U-15 U-17 Open de Badminton

El fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se ha disputado en Benalmádena (Málaga) el Spanish U-15 U-17 OPEN de Badminton. En este campeonato han participado clubes de nueve nacionalidades del más alto nivel europeo.

Ángela Jiménez ha alcanzado la medalla de oro en la categoría U15 (para jugadoras de menos de 15 años) tras vencer en la final en tres sets (21-19/17-21/21-16), en un emocionante partido a Rocío Martín. Ambas son alumnas de nuestro centro.

Rocío Martín además de la plata en individuales U15 ha conseguido oro en dobles mixtos y plata en dobles femenino. Una gran actuación.

En la Categoría de U17 en Individual también hemos obtenido medalla, esta vez de bronce, de la mano de Cristina Teruel y en dobles masculino, nuestro alumno de TECO, Christian Arias ha conseguido una brillante medalla de ORO.

Enhorabuena a nuestros deportistas, seguro que iremos recibiendo buenas noticias en un futuro próximo.

Además, con esta noticia inauguramos una nueva sección en nuestra web, donde compartiremos con el resto de la comunidad educativa todos los logros en materia deportiva de nuestro alumnado. La sección se llamará Méritos Deportivos y podréis encontrarla en el menú superior de nuestra web.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *