AULA DE EMPRENDIMIENTO PORTADA

Bienvenido al blog del AULA DE EMPRENDIMIENTO DEL IES ALFAGUARA «α EMPRENDE», en el cuál se publicarán las acciones realizadas.

En este momento, la Formación Profesional supone, además, una potente palanca para el crecimiento económico al incorporar el mundo de la digitalización, el emprendimiento, y la innovación de manera transversal a la realidad de los centros educativos y de su entorno. Al igual que las más prestigiosas escuelas de negocios ofrecen un servicio de apoyo y  asesoramiento a los estudiantes que quieran iniciar una experiencia de emprendimiento finalizados sus estudios, los centros de Formación Profesional deben ocupar un lugar de referencia
para el alumnado de Formación Profesional que, en cualquier momento de su vida profesional o formativa, decida emprender.

Los centros de Formación Profesional tienen que estar con sus valientes, compartir con ellos todas las aventuras que quieran emprender, disfrutar con ellos de todos sus éxitos y aprender de todos sus pequeños fracasos para ayudarlos a levantarse de nuevo y evolucionar.