Techniques for Writing

PRE-WRITING WHILE-WRITING POST-WRITING
Lluvia de ideas hablada en grupo Hacer esquemas antes de escribir el texto «en sucio» y contestar unas series de preguntas que ayudan al desarrollo del esquema El borrador es el trabajo aún en proceso que está sufriendo una serie de revisiones
Escritura libre  Tomar decisiones sobre el aspecto de nuestra redacción, el vocabulario, la gramática, el estilo y la organización  Crear una redacción es un proceso largo y que demanda mucho esfuerzo del alumno. Así pues, este proceso significa ir hacia atrás y corregir errores de comunicación y de gramática en repetidas ocasiones
Respuestas a preguntas    
Frases cortas    
Hacer y contestar preguntas de periodista    
Debatir    
Escribir un diálogo    
Completar un cómic    
Uso de imágenes y descripción escrita de las mismas    
Crear una entrevista    

https://writingcenter.unc.edu/faculty-resources/tips-on-teaching-writing/in-class-writing-exercises/

https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/writing

https://thewritepractice.com/writing-practice/

https://www.masterclass.com/articles/writing-exercises-to-practice-and-improve-your-writing-skills#6-exercises-to-improve-your-writing-skills

https://www.esolcourses.com/content/topicsmenu/writing.html

https://busyteacher.org/classroom_activities-writing-worksheets/

https://resources.depaul.edu/teaching-commons/teaching-guides/learning-activities/Pages/in-class-writing.aspx

https://www.readingrockets.org/teaching/reading101-course/modules/writing/writing-practice

https://tatp.utoronto.ca/teaching-toolkit/supporting-students/supporting-student-writing/low-stakes-writing/

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.