Techniques for Writing
PRE-WRITING | WHILE-WRITING | POST-WRITING |
Lluvia de ideas hablada en grupo | Hacer esquemas antes de escribir el texto «en sucio» y contestar unas series de preguntas que ayudan al desarrollo del esquema | El borrador es el trabajo aún en proceso que está sufriendo una serie de revisiones |
Escritura libre | Tomar decisiones sobre el aspecto de nuestra redacción, el vocabulario, la gramática, el estilo y la organización | Crear una redacción es un proceso largo y que demanda mucho esfuerzo del alumno. Así pues, este proceso significa ir hacia atrás y corregir errores de comunicación y de gramática en repetidas ocasiones |
Respuestas a preguntas | ||
Frases cortas | ||
Hacer y contestar preguntas de periodista | ||
Debatir | ||
Escribir un diálogo | ||
Completar un cómic | ||
Uso de imágenes y descripción escrita de las mismas | ||
Crear una entrevista |
https://writingcenter.unc.edu/faculty-resources/tips-on-teaching-writing/in-class-writing-exercises/
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/writing
https://thewritepractice.com/writing-practice/
https://www.esolcourses.com/content/topicsmenu/writing.html
https://busyteacher.org/classroom_activities-writing-worksheets/
https://www.readingrockets.org/teaching/reading101-course/modules/writing/writing-practice
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.