Primeras gestiones, primeros papeles. Auxiliares residentes en la Unión Europea

a972cbe96Cuando se está en un país extranjero todo el papeleo resulta muy  complicado, así que, por favor, pide ayuda en tu centro para que te echen una mano.

Si eres residente en la UE, tendrás que solicitar el certificado de registro como residente comunitario.

Aquí tienes los datos de la Oficina de Extranjería en Sevilla donde harás todos los trámites:

Dirección: Plaza de España, sector II 41071 Sevilla

  • Teléfonos: 95 556 95 36 / 37
  • Fax: 95 556 95 29
  • Email: sevilla.oue@policia.es
  • Horario de atención al público:
    • Lunes a viernes de 09,00h a 14,00h. POR FAVOR, INTENTA LLEGAR A PRIMERA HORA.

Éstos son los documentos que tendrás que presentar:

1.- Impreso de solicitud en modelo oficial EX18 por duplicado.

( Para facilitarte la tarea de rellenar la solicitud puedes consultar las versiones en francés e inglés en el Portal de Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

2.- Pasaporte y copia.

3.- Documentación enviada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

4.- Documentación para acreditar que dispones de Seguro Médico en vigor (Tarjeta Sanitaria Europea).

El día que acudas a la oficina te facilitarán el Impreso Modelo 790 de pago de tasas , que podrás abonar en cualquier entidad bancaria – la tasa es de 10,60 €. Volverás a la oficina una vez pagada la tasa y

 ¡Asunto concluido!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.