Cerramos por vacaciones

El pasado curso 2020/21 comenzó con mucha incertidumbre a consecuencia de la situación sanitaria. Mascarillas, geles hidroalcohólico y distancia social fueron nuestros nuevos compañeros gracias a los cuales pudimos seguir con las clases presenciales sin apenas incidencias. 

A pesar de las dificultades, los centros educativos habéis seguido apostando por los programas para la innovación educativa, con mucha más creatividad si cabe de la que ya solíais. Las redes sociales y las Moodle  de  PLC o ComunicA se convirtieron en una herramienta que nos permitió estar más conectados así como dar a conocer vuestro trabajo. 

En cuanto a las bibliotecas escolares, en muchos casos sacrificadas para ser empleadas como aula, continuaron su labor de fomento del hábito de la lectura entre la comunidad educativa. A esta dificultad se unió el trasvase de los datos de las bibliotecas a la nueva plataforma de gestión Biblioweb Séneca. 

El área lingüística de la DT de Educación en Málaga os ha estado acompañando a lo largo del curso 2020/21 y sabemos todo el esfuerzo que habéis realizado a lo largo de este curso. Por ello queremos desearos unas felices y más que merecidas vacaciones, en las que desconectar y volver con más ilusión y nuevas ideas que poner en práctica el próximo curso. 

Comentaros que nosotros también nos marchamos pero regresaremos en septiembre para acompañaros de nuevo en esta gran aventura junto a vosotros/as.

Cuidaros mucho. Nos vemos pronto! 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *