DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO – BIBLIOTECA PROVINCIAL DE MÁLAGA

El pasado viernes 22 de octubre la Biblioteca Pública del Estado-Biblioteca Provincial de Málaga conmemoró el Día Internacional de las Bibliotecas mediante un evento al que asistieron autoridades representantes de instituciones culturales y educativas.  El alumnado del IES José María Torrijos asistió al evento como público.

La representación del grupo de teatro CEIP Clara Campoamor: «Las Sin Sombrero» fue el centro de todas las miradas.

Los asistentes pudieron disfrutar de muchas más actividades. Os dejamos el programa completo:

. «Las sin sombrero»: representación teatral del alumnado del CEIP Clara Campoamor, con la invitación del alumnado IES José María Torrijos y quizás alguna autoridad de Educación y Cultura. En esta actividad enlazamos el Día de las Escritoras con el Día de las Bibliotecas. Viernes 22 a las 17:00 h.

. «No sólo de letras viven las bibliotecas», actividad que se realizará durante todo el viernes coincidiendo con el Día de las Bibliotecas, en la que te invitamos a que descubras que las bibliotecas son algo más que letras, que aquí encontrarás películas, documentales, series, música de todos los estilos; además, solo por visitarnos, te regalamos un DVD para que lo disfrutes en casa.

. «Las aventuras de Peneque el Valiente», sábado 23 de octubre a las 11:30

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *