TABLÓN DE ANUNCIOS

Pincha en el enlace para acceder a la página.

CONCURSO «Te recomiento un libro».

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LIBROS MONSTRUOSOS

Estimadas familias, vamos a aprovechar la celebración de Halloween, que tanto motiva a los niños, para trabajar las descripciones. Les hemos pedido que creen «su monstruo», el de cada uno es distinto, ya que contiene sus propios miedos. Deberán escribirlo y dibujarlo. Con todos los textos y dibujos editaremos el libro de monstruos de la clase. Este libro pasará a formar parte de la biblioteca del colegio junto con todos los que hagan los compañeros y compañeras de otras clases. Por eso, este va a ser un trabajo más especial. Os animamos a que les ayudéis a expresar con más riqueza ( uso de adjetivos apropiados, descripción de detalles…) cuál es el monstruo que se les parece. A qué le tienen miedo.

Durante la semana compartiremos, mostrando, leyendo, comentando, todos los trabajos. Esperamos conseguir un libro verdaderamente «monstruoso» en el mejor de los sentidos. 

Gracias por vuestra colaboración

María

Además, animamos a los niños a sacar libros monstruosos de la biblioteca, los lunes, miércoles y viernes en la hora del recreo.

______________________________________________________________

Estimadas familias, nuestro alumnado de 1º  ya ha comenzado su aventura literaria en la Biblioteca de nuestro Centro. Hoy llevan a casa su primer libro prestado y esperamos que disfruten mucho con su lectura.

Las normas para dicho uso son las siguientes:                                                    

1.- Para retirar un libro de préstamo es necesario presentar el carné de la biblioteca.

2.- Se permite un libro por usuario para préstamo.

3.- El tiempo para devolver los libros prestados es de una semana, con la posibilidad de renovarlo.

4.- Los libros deben ser devueltos en el mismo estado de conservación en el que fueron retirados. De no ser así la familia tendrá que reponer dicho ejemplar/s.

       

Muchas gracias. Un saludo y que disfruten del  viaje…

                                          El Equipo de la Biblioteca       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *