Concurso de Microrrelatos Feria Real de Algeciras 2023

CONCURSO DE MICRORRELATOS FERIA REAL DE ALGECIRAS 2023

Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras ha convocado el tradicional concurso de microrrelatos sobre la Feria Real de Algeciras.  Una de las categorías establecidas en la convocatoria está destinada a los alumnos y alumnas matriculados en los centros de educación permanente de nuestra ciudad, entre los que se encuentra nuestro centro.  

© Excmo. Ayuntamiento de Algeciras

Desde la biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras, animamos a nuestro alumnado a participar en este concurso. Para ello, hemos creado el siguiente formulario de participación, donde podréis enviarnos vuestros trabajos. De todos los trabajos recibidos, seleccionaremos cinco relatos que remitiremos al Ayuntamiento para ser presentados al concurso en representación de nuestro centro. La fecha límite para enviarnos los microrrelatos será el miércoles 24 de mayo de 2023.

El tema de los relatos versará sobre vivencias o experiencias vividas en la Feria Real de Algeciras. De todos los relatos seleccionados presentados se premiarán tres, uno de cada centro de educación permanente de nuestra ciudad (C.E.PER. Juan Ramón Jiménez, C.E.PER. Al-Yazirat y C.E.PER. Río de la Miel), a los que, en acto oficial a celebrar durante la Feria Real, les serán entregados los correspondientes premios. Además, los microrrelatos premiados serán publicados en la revista oficial de la Feria Real de Algeciras. Si necesitáis más información podéis consultar aquí las bases del concurso

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *