¿Cómo se mueve el mundo?

Hola, somos la clase de 6ºC y os vamos a presentar nuestros trabajos que, al fin y al cabo, son máquinas.

¿Por qué hemos elegido estos proyectos?

Vivimos en un mundo donde el funcionamiento de las máquinas, los medios de transporte, la diversión y el ocio, las infraestructuras,.. etc. necesitan de las máquinas para funcionar.

Hemos realizado una gran diversidad de  trabajos, algunos más elaborados que otros, que merecen ser expuestos en el maravilloso espacio de la biblioteca poeta José Marcélo, un lugar donde leer es crecer e imaginar es soñar.

Algunos trabajos son circuitos eléctricos, otros con sistema de poleas y otros con fuerza eólica.

Ahora os vamos a explicar los trabajos:

– Bianca y Emma, con un pulsómetro.


– Alba Peña y Claudia, el estadio de fútbol La Rosaleda que se ilumina con dos circuitos eléctricos.

– Johanna, con una noria formada por un circuito eléctrico.


– Erik, con un helicóptero.


– Hugo, con dos coches, uno con circuito eléctrico y otro con fuerza eólica.


– Daniel, con una lancha motora.


– Ignacio, con una brújula.

– Guillem, con un puente levadizo.


– Ryan y Jimena  un circuito eléctrico.

– Almudena y Carmen, con un parque eólico.

 
– Mateo, con un ascensor.


– Yefrey, con una linterna.
– Sofía y Alba Vallejo, con un muñeco que se mueve con circuitos eléctricos.

En clase los hemos expuesto para todos los compañeros y compañeras.

Estos son todos nuestros trabajos, esperamos que os gusten y nos vemos pronto en el maravilloso espacio de nuestra biblioteca.

Pincha en la foto y accede a la galería de imágenes.

¡¡¡¡El mundo no para!!!!

Hugo Ramos y Daniel Pastor, alumnos de 6ºC

Deja una respuesta