Seleccionar página

En estos días habréis podido comprobar que el acceso a algunas de las web/blog de BlogsAverroes mediante el protocolo HTTP ha sido deshabilitado y ya solo es posible acceder mediante protocolo seguro HTTPS.

Si desde el panel de administración de vuestro sitio comprobáis que alguno de los enlaces siguientes no llevan al destino esperado debéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para comunicar la incidencia.

Los enlaces a direcciones o imágenes añadidas manualmente dentro de otra entrada, página, menú o widget no funcionarán correctamente y tendréis que modificarlas «a mano» añadiendo una «S» a las URL que comiencen por http://

Por ejemplo, el menú INICIO puede que no enlace con la portada del Blog

Menú Principal del Tema Hueman

Para modificarlo debemos acceder a Apariencia > Menús y elegir el Menú Principal (Topbar) o Menú Superior (Primary) dependiendo del tema que estemos utilizando, desplegamos el enlace personalizado del menú Inicio y añadimos una «s» a «http» y pulsamos finalmente en Guardar Menú.

 

También deberemos modificar los enlaces personalizados incluidos en una página o entrada, por ejemplo, aquellos que apunten a algún documento pdf que hayamos subido anteriormente a nuestra web.

Editamos el enlace, añadimos una S a la URL http://blogsaverroes.es/…  pulsamos en la flecha azul (aplicar) y actualizamos la entrada o página que contenga el enlace.