Seleccionar página

Estimados usuari@s de BlogsAverroes:

Desde el inicio del año 2.019 se están realizando labores de optimización y mejora de la herramienta granja de BlogsAverroes.

Estas labores de optimización y mejora se basan en actualizar WordPress a su versión más actual, WordPress 5.2, además de incluir nuevos mecanismos de seguridad y de optimización de carga de imágenes a través de la biblioteca de medios.

Por este motivo, se ha programado una parada de mantenimiento del servicio de BlogsAverroes el martes 25 en horario de 15:00 a 20:00

Una vez actualizado WordPress a su versión más actual, se van a proceder a actualizar todas los temas y los plugins existentes en BlogsAverroes, además de incorporar nuevos temas al catálogo actualmente disponibles.

En base a la actualización de la versión de WordPress anteriormente citada, existen plugins y plantillas que no disponen de versión compatible con la actualización y se procederá a su eliminación, en caso de las plantillas, y sustitución por otro análogo, en caso de los plugins.

Para evitar que aquellos espacios de centro o de aula cuyas plantillas dejen de estar soportadas a partir de la actualización, el personal de soporte de BlogsAverroes se pondrán en contacto con ellos a través del correo electrónico del administrador del sitio para ver la solución más factible para todas las partes implicadas en la gestión del sitio.

Una de las labores de optimización de sitios que se viene realizando los últimos meses se basará en deshabilitar los sitios que no han sido actualizados posteriormente al 1 de septiembre de 2.018. Se envió un correo electrónico a los administradores de dichos sitios para consultarles sobre la posible inhabilitación y/o borrado de su espacio, realizando previamente una copia de seguridad siempre que el administrador del sitio así lo indicara.

Un saludo y quedamos a su entera disposición ante cualquier duda que le pudiera surgir a través del correo electrónico blogsaverroes.ced@juntadeandalucia.es