Indicadores homologados en los Centros de Educación Secundaria. Sentido de la mejora.

A la hora de analizar la información contenida en el informe de indicadores homologados de un centro, debemos tener presente que encontraremos en él dos tipos de indicadores en función de en qué sentido se produce su mejora:

  • Indicador proactivo: La excelencia se sitúa en el 100% y la mejora de resultados se produce mediante un incremento de valores
  • Indicador reactivo: La excelencia se sitúa en el 0% y la mejora de resultados se produce mediante una reducción de valores.

Vamos a tratar de detectar en el listado de indicadores de evaluación del curso 2020-2021 de los Centros de Educación Secundaria cuáles de ellos son de un tipo u otro (aquí para los Centros de Infantil y Primaria).

Área de medición de Enseñanza – Aprendizaje

 

Área de medición de Atención a la Diversidad

 

Área de medición de Clima y Convivencia

Indicadores homologados en los Centros de Educación Infantil y Primaria. Sentido de la mejora

A la hora de analizar la información contenida en el informe de indicadores homologados de un centro, debemos tener presente que encontraremos en él dos tipos de indicadores en función de en qué sentido se produce su mejora:

  • Indicador proactivo: La excelencia se sitúa en el 100% y la mejora de resultados se produce mediante un incremento de valores
  • Indicador reactivo: La excelencia se sitúa en el 0% y la mejora de resultados se produce mediante una reducción de valores.

Vamos a tratar de detectar en el listado de indicadores de evaluación del curso 2020-2021 de los Centros de Educación Infantil y Primaria cuáles de ellos son de un tipo u otro.

Área de medición de Enseñanza – Aprendizaje

 

Área de medición de Atención a la Diversidad

 

Área de medición de Clima y Convivencia