El pasado jueves 19 de junio celebramos en el colegio la GRADUACIÓN del alumnado de 5 años. Fue un acto precioso y lleno de emociones.

Les damos a nuestras niñas y nuestros niños la enhorabuena por el gran paso que han tenido por la etapa de Infantil acompañados de su seño Elena y de otras maestras que han formado parte de su vida en el colegio durante estos tres últimos años.

Y les damos también la bienvenida a la etapa de Primaria que comenzarán en septiembre y al pasillo de arriba jeje.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.