Simulacro curso 2021/22

Hoy día 23 de junio hemos llevado a cabo un simulacro de incendios. Los alumnos en las semanas previas habían repasado las instrucciones e información sobre evacuación por parte de sus tutores/as, además de contar ayer con una magnífica charla por Alberto Ruíz, bombero militar del ejército del aire. 

El simulacro se ha desarrollado sin incidentes, los alumnos/as han hecho una salida ordenada y controlada sin aglomeraciones. Agradecer a los maestros/as y personal de servicio su implicación.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.