PROA+TRANSFÓRMATE 2024/2025

Hola a tod@s, otro curso más participamos en el Programa PROA+TRANSFÓRMATE 2024/2025 que nos permite favorecer el aprendizaje y potenciar la inclusión de todo nuestro alumnado. Este curso no disponemos de otro maestro/a de PT como en cursos anteriores, por ello hemos adaptado las actuaciones programadas a la nueva situación. Sí recibiremos una partida económica aunque aún deconocemos su cuantía, estamos llevando propuestas a los diferentes ciclos para planificar qué actividades se van a llevar a cabo con esa partida económica. 

 

 Hola a tod@s:

En el vibrante corazón de nuestro colegio C.E.I.P. ÁNGEL SUQUÍA, donde la creatividad, innovación e inclusión son pilares fundamentales de nuestro aprendizaje, nos complace anunciar el lanzamiento de una emocionante iniciativa que transformará la manera en que compartimos nuestras voces y logros: ¡¡¡.la nueva revista digital del colegio!!!

Este proyecto, concebido con la ilusión de ofrecer una plataforma dinámica y accesible para toda la comunidad educativa, marca un hito en nuestra apuesta por integrar las herramientas digitales en nuestro día a día. A lo largo de sus páginas virtuales, exploraremos las posibilidades que esta revista nos brinda para conectar, informar y celebrar las experiencias que hacen único a nuestro cole.

 

 

¡¡¡¡Proximamente subiremos al blog nuestro primer número de la revista!!!!

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.