Nuestro equipo

Segundo Ciclo de Educación Infantil

La educación infantil constituye la primera etapa del sistema educativo. Dirigida a los niños y niñas desde el nacimiento hasta los seis años de edad, su finalidad es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los mismos, en colaboración con la familia, respetando los derechos de la infancia y atendiendo a su bienestar.

El currículo en esta etapa educativa se orienta hacia la consecución del desarrollo de los distintos planos que integran la personalidad infantil: Físico y motórico, afectivo, lingüístico, social, cognitivo y a procurar los aprendizajes que contribuyen y hacen posible dicho desarrollo.

El currículo de la educación infantil queda organizado en las siguientes áreas:

– Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.

– Conocimiento del entorno.

– Lenguajes: comunicación y representación.

 

Infantil 3 años

Matilde Alicia Pastor Domínguez

– Crecimiento en Armonía.

– Descubrimiento y Exploración del Entorno.

– Comunicación y Representación de la Realidad.

– Atención Educativa

Estefanía Martínez Carmona

– Inglés

Guadalupe Sánchez Santisteban

– Religión

Infantil 4 años

Raquel Molina Soria

– Crecimiento en Armonía.

– Descubrimiento y Exploración del Entorno.

– Comunicación y Representación de la Realidad

– Atención Educativa

Estefanía Martínez Carmona

– Inglés.

Guadalupe Sánchez Santisteban.

– Religión.

Infantil 5 años

Margarita García Espigares

– Crecimiento en Armonía.

– Descubrimiento y Exploración del Entorno.

– Comunicación y Representación de la Realidad.

– Atención Educativa

Estefanía Martínez Carmona

– Inglés.

Guadalupe Sánchez Santisteban

– Religión.

Religión

Guadalupe Sánchez Santisteban

Inglés

Estefanía Martínez Carmona

Apoyo educativo

Juani Garrido Domene

E.O.E.

Dolores Rodríguez Martínez

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.