BIENVENIDOS-AS AL CURSO ESCOLAR 2020-2021
Bienvenidos al curso 2020/21.
La vuelta a clase y las medidas de control del Covid-19
Estimadas familias:
Nuestro Centro escolar se encuentra actualmente desarrollando los distintos protocolos que recogerán las actuaciones concretas que se implementarán en el día a día de nuestro Centro.
Esperamos con ello afrontar la vuelta a clase en todos los escenarios posibles, bien sea con docencia presencial, a distancia o en modalidad semipresencial, manteniendo como prioritario que dicha actividad docente se mantenga con la mayor eficiencia y seguridad posible.
De la misma manera, se está trabajando para que el resto de actividades y servicios complementarios puedan llevarse a cabo dentro los criterios de seguridad y control de la situación sanitaria que debemos gestionar (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares). De estas actividades se informará con más precisión próximamente.
En este momento sólo queremos comunicar las pautas generales que regirán el funcionamiento de nuestro Centro, el cual se verá afectado por las distintas medidas a tomar y que cambiarán el día a día de nuestra comunidad educativa tal y como estábamos acostumbrados. Por eso anticipamos las reuniones generales para poder informar de primera mano.
Todas estas medidas y actuaciones están enmarcadas dentro de una situación muy novedosa y sujeta a cambios constantes; los protocolos definitivos y sus medidas concretas serán comunicados en los días previos al inicio del curso con el fin de evitar confusiones. Por ello os pedimos comprensión ante posibles cambios o rectificaciones de las medidas tomadas.
REUNIONES GENERALES DE TUTORÍA
LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020
NORMAS GENERALES
- Todas las reuniones tendrán dos turnos, solo podrá venir un familiar por niño.
- Obligatorio uso de mascarilla
- Respeto de la distancia de seguridad.
- Aplicación del gel hidroalcohólico antes de entrar en el aula.
HORARIOS DE LAS REUNIONES
INFANTIL 3 AÑOS A: 9.30-11.30
INFANTIL 3 AÑOS B: 10:00-12:00 |
PRIMERO A: 9.30-11.30
PRIMERO B: 10:00- 12:00 (Entrada Avd. Antonio Montero, Anexo). |
TERCERO A: 9.30-11.30
TERCERO B: 10.00-12.00
TERCERO C: 12.00-14.00 (Biblioteca). |
QUINTO A: 9.30-11.30 (Antigua clase de Susana entrada por puerta exterior).
QUINTO B: 9.30-11.30 (Entrada Avd. Antonio Montero por puerta del patio interior).
QUINTO C: 10.00-12.00 (Entrada Avd. Antonio Montero por la puerta del patio interior). |
Los cursos de 4 años, 5 años, segundo, cuarto y sexto tendrán sus reuniones telemáticamente.
Los tutor@s se pondrán en contacto con el grupo de padres para concretar hora y plataforma a utilizar. |
EL EQUIPO DIRECTIVO |
En los siguientes enlaces podéis descargar toda la información.