Certamen literario » María del Carmen Pineda»

 

                      https://i.pinimg.com/originals/53/45/d6/5345d6ace38da513419b9e00917f4021.png

          

 

 

 

                        

 
 
 
 
 
 
 
El CERTAMEN LITERARIO «MARÍA DEL CARMEN PINEDA» es una iniciativa del CEIP Antonio Cuevas, al que se han unido el CEIP San Sebastián y el CEIP Antonio Machado, con la idea de rendir homenaje a la maestra Maria del Carmen Pineda García, compañera y amiga de muchos maestros y maestras de los tres centros, que durante su vida se ha dedicado plenamente a fomentar la lectura y escritura entre sus alumnos/as.
Su interés por los libros y por la buena redacción marcó mucho su labor como maestra, y la llevó a ocuparse de la Biblioteca del CEIP Antonio Cuevas durante los últimos cuatro años, que consiguió hacerla útil y práctica, bonita y agradable, logrando atraer a numerosos niños y niñas, maestros y maestras en estimulantes proyectos. Por ello, este certamen es la mejor manera de rendirle homenaje y tomar el relevo en dicha labor educativa, para seguir promoviendo la lectura y escritura entre el alumnado.
La temática del certamen está inspirada en los valores, que Maria del Carmen Pineda poseía en abundancia y transmitía a los demás. Uno de ellos, al que dedicamos este primer certamen, es el valor de la amistad. Amistad que hemos podido disfrutar todos los que hemos tenido la gran suerte de conocerla.

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LAS BASES DEL CERTAMEN

BASES DEL CERTAMEN

 

 

https://www.diadellibro.eu/images/stories/noticias/dia-del-libro-2016-stockvault-story-book---childhood-imagination-concept182254.jpg