Secretaría

HORARIO DE SECRETARIA
De lunes a viernes de 9:15 a 11:00 horas

Martes de 16:00 a 18:00 horas

La web del CEIP Blas Infante ofrece a disposición de la comunidad educativa varios modelos de impresos y solicitudes con el fin de facilitar la labor administrativa. A continuación quedan detallados tanto los diferentes enlaces así como una aclaración de los mismos:

Anexo II Inscripción al Plan de apertura

Modelo oficial de solicitud para el Plan de Apertura (COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES). Dicha solicitud debe presentarse durante el período de matriculación del 1 al 8 de junio en horario de Secretaría. Recordad que deben presentar el certificado de empresa de ambos tutores cuando soliciten aula matinal o comedor, en el cual, se especifique el horario laboral y la fecha de contrato.

Anexo V Solicitud de bonificación

Presentar junto con el modelo oficial del Plan de apertura entre los días 1 y 8 de junio en horario de Secretaría. Recordad que deben presentar el certificado de empresa de ambos tutores cuando soliciten aula matinal o comedor, en el cual, se especifique el horario laboral y la fecha de contrato.

Anexo III Impreso oficial para solicitud de plaza.(Por duplicado).

 Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Solicitud. (Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria).

 Anexo IV Impreso para matriculación

(Por duplicado) Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Matrícula. Rellenar, imprimir  y hacer entrega de la misma en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio, (los alumnos nuevos deberán entregar además el impreso de Solicitud de Enseñanza de Religión).

Ficha personal del alumno/a
Entregar en secretaría junto con la matrícula. Es imprescindible anotar más de un número de teléfono con el fin de agilizar la comunicación familia-escuela. Esta ficha también está disponible en Secretaría.
Justificante faltas de asistencia

 Imprimir , rellenar y entregar en secretaría o al tutor/a del alumno/a cada vez que se haya producido una ausencia. Este justificante también se podrá expedir en Secretaría.

 Impreso para recogida de alumnos en horario escolar

Imprimir, rellenar y entregar en secretaría cada vez que recojan a los niños/as en horario escolar por cualquier motivo. También se puede pedir en secretaría. 

Anexo Religión
Sólo se podrá solicitar el cambio de enseñanza de Religión del 1 a 8 de Junio de cada año debido a que hay que entregar los Cheque-Libros. Para ello, lo deberá rellenar, imprimir y entregar junto con el impreso de Inscripción en la fecha citada.
Autorización para la publicación de imágenesImprimir, rellenar y entregar en secretaría. También se puede solicitar en el centro.