NORMAS SIMPLIFICADAS DEL COMEDOR
¿Cómo contacto con la empresa?
- administración.cadiz@mediterranea-group.com
¿Dónde notifico las ausencias o las bajas del servicio?
- administración.cadiz@mediterranea-group.com
Con 3 días de antelación ausencias y una semana antes, en caso de baja del servicio.
Si mi hijo está enfermo, ¿Cómo notifico la falta?
- administración.cadiz@mediterranea-group.com
Aportando en un plazo máximo de 5 días justificación médica para descontar el día.
Si mi hijo necesita una dieta especial o blanda ¿Dónde la solicito?
- dietetica.andalucia@alimentart.com
Aportando informe médico o del alergólogo, la diete especial se recibirá en unos 10 días.
COMUNICADO ADMINISTRACIÓN COMEDOR
Para garantizar una correcta gestión de la incidencias producidas en la facturacion de los recibos del comedor, rogamos que las incidencias tramiten solo y exclusivamente a través del departamento de administracion:
administracion.cadiz@mediterranea-group.com
Le rogamos paciencia ya que recibimos cientos de mails diariamente y vamos atendiendo a las incidencias por orden de llegada.
Aprovecho para recordarles que los mails deben de recibir una respuesta automática de la recepción del mensaje, sino lo recibe compruebe la dirección donde lo está enviando, ya que no puede llevar ningún tipo de tilde ( el corrector del teléfono lo pone automáticamente) o que esté escrita la dirección de correo completa y correcta.
Los correos de notificación de ausencias no se contestan, solo se contestan el resto de incidencias pero recuerde identificar el nombre completo del usuario , el centro al que pertenece y localidad.