Convocatoria reunión padres/madres usuari@s de comedor e información del servicio

El próximo lunes 15 de septiembre a las 18:00 horas se convoca a los/as padres/madres usuari@s de comedor para mantener una reunión con la Dirección del Centro y la coordinadora del servicio en el colegio, para recordar algunas normas, sobre todo encaminadas a la recogida de alumnado del centro, altas y bajas del servicio, y resolver cuantas dudas se planteen (siempre que podamos resolverlas).
Os dejamos la información que la empresa Aramark remite a los/as usuarios/as de comedor, así como el menú general del mes de septiembre. La reunión tendrá lugar en la sala de usos múltiples del centro.


También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.