También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    No sé si a alguien mas le ha ocurrido pero me ha sido imposible contactar con el comedor para informar de una asusencia.El tle no lo cojen y en la web no me reconocen el dni

  2. Anónimo dice:

    Le está pasando a tod@s. Al parecer aún no está activa o no reconoce a l@s usuari@s. De todas maneras me comentan que de momento solo cobrarán a los que hagan un uso efectivo del servicio, es decir por los días que vengan. Ahora sí, os recuerdo que se debe informar al Centro de los cambios en el uso establecido en la solicitud, puesto que 5 faltas sin justificar supone la baja del servicio.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.