REUNIÓN TELEMÁTICA INFORMATIVA PROCESO DE ADMISIÓN 21/22

 El próximo miércoles 10 de marzo a las 17,30 horas realizaremos una reunión telemática informativa sobre el proceso de admisión de alumnado para el curso 2021/2022.

Si estás interesada/o en el Centro y tienes dudas o quieres preguntar algo sobre el Centro puedes unirte a la sesión informativa. Para ello envía un correo al Centro (11006619.edu@juntadeandalucia.es), te identificas (nombre, apellidos), indica que estás interesada/o en estar en la reunión telemática del próximo miércoles 10 de marzo y el curso en el que quieres solicitar plaza para tu hija/o el próximo curso. Deja un email de contacto y te enviaremos el enlace a la reunión a ese email.

La videoconferencia será vía Moodle. No necesitas descargar nada, solo picar en el enlace y contar con cámara y micrófono. 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.