Fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas – Escolarización 24/25

Fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas – Escolarización 24/25

Fechas para la visita al centro: Lunes 19 de febrero Lunes 11 de marzo   Horario: 17:00 horas Lugar de reunión: Secretaría del centro More »

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Desde el CEIP Carmen Martín Gaite les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. More »

Plan Digital Familiar

Plan Digital Familiar

Nuestra enfermera de referencia nos hace llegar el documento llamado: «Plan Digital Familiar» sobre el uso de los dispositivos móviles en casa. More »

Calendario de reuniones de septiembre

Calendario de reuniones de septiembre

Estimadas familias del CEIP Carmen Martín Gaite, les informamos del horario de las reuniones que se llevarán a cabo antes del comienzo de las clases entre los tutores/as y las familias de More »

¡Bienvenidos de nuevo al cole!

¡Bienvenidos de nuevo al cole!

Desde el CEIP Carmen Martín Gaite les damos la bienvenida al curso escolar 2023-24. Deseamos que hayan pasado un feliz verano y vengan llenos de fuerzas para el curso que recién comienza. More »

 

Fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas – Escolarización 24/25

Fechas para la visita al centro:

  • Lunes 19 de febrero
  • Lunes 11 de marzo

 

Horario: 17:00 horas

Lugar de reunión: Secretaría del centro

Feliz Navidad

Desde el CEIP Carmen Martín Gaite les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Plan Digital Familiar

Nuestra enfermera de referencia nos hace llegar el documento llamado: «Plan Digital Familiar» sobre el uso de los dispositivos móviles en casa.

Calendario de reuniones de septiembre

Estimadas familias del CEIP Carmen Martín Gaite, les informamos del horario de las reuniones que se llevarán a cabo antes del comienzo de las clases entre los tutores/as y las familias de cada unidad. Estas reuniones serán, únicamente, para aquellas clases que cuenten con nuevo tutor/a o aquellos/as de otros años que lo consideren oportuno. 

En las clases en las que sí se lleve a cabo, las familias serán convocadas mediante correo electrónico por el tutor/a. Este encuentro inicial no impide que posteriormente, entre los meses de octubre y noviembre, se lleve a cabo la reunión preceptiva por parte de todas las unidades.

HORARIO REUNIONES INFORMATIVAS FAMILIAS  7 DE SEPTIEMBRE:

10,00 horas Educación Infantil

10,30 horas Primer Ciclo

11,00 horas Segundo Ciclo

11,30 horas Tercer Ciclo

 

¡Bienvenidos de nuevo al cole!

Desde el CEIP Carmen Martín Gaite les damos la bienvenida al curso escolar 2023-24.

Deseamos que hayan pasado un feliz verano y vengan llenos de fuerzas para el curso que recién comienza.

Esperamos mantenerles informados a través de los canales habituales del centro: web/blog, Instagram, Facebook y los canales oficiales de la Junta de Andalucía: IPasen y correo de Séneca.

IX MiniOlimpiadas en el CEIP Carmen Martín Gaite

En el día de hoy se ha llevado a cabo la inauguración de las IX MiniOlimpiadas Educativas. 

El alumnado de sexto, principalmente, y alumnado de otros cursos han preparado la ceremonia de inauguración. Dicha representación ha estado perfectamente dirigida por las maestras de EF: Andrea y Belén.

Todos nuestro alumnos/as han disfrutado del acto ondeando banderas de diferentes países y aplaudiendo a sus compañeros/as.

Matriculación del Alumnado Curso 23/24

 

Del 1 al 8 de junio tanto para el alumnado de nueva incorporación al centro como para el alumnado que ya está en el CEIP Carmen Martín Gaite en el presente curso.
 
PRESENTACIÓN
En la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Puede acceder haciendo clic en la imagen, pero solo dentro de las fechas indicadas arriba, antes no estará activo.
PARA ACCEDER, NECESITAS
 
Si no tiene Certificado Digital puedes usar el nuevo iANDe (Identificador Andaluz Educativo). En el siguiente vídeo puedes ver:
  1. Cómo acceder al trámite con el iANDe.

  2. Dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN (minuto 1:40).

  3. Cómo pedir el iANDe si no lo hubieras recibido.

    DOCUMENTACIÓN QUE NECESITARÁS
     
    Para la matrícula de alumnado ya matriculado en el centro NO necesitamos ninguna documentación, solo confirmar/modificar los datos. Importante indicar bien los datos médicos y la AUTORIZACIÓN DE IMAGEN y DE PERSONAS AUTORIZADAS A LA RECOGIDA.
     
     
    Para TODO el alumnado que solicite Servicios Complementarios (TRANSPORTE, AULA MATINAL, COMEDOR o ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES), en este caso, sí tendremos que aportar la documentación oportuna: certificado de empresa y vida laboral de ambos progenitores.
    Para cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaría del Centro.
     
     

     

Matriculación Curso 23-24

Estimadas familias del CEIP Carmen Martín Gaite les informamos que: 

  • El periodo de matriculación y solicitud de servicios complementarios será del 1 al 8 de junio.
  • Dicha matriculación se podrá realizar de forma presencial en el centro mediante cita previa y, preferentemente, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía mediante el Sobre Electrónico de Matrícula (Solicitudes -> Matriculación -> Sobre electrónico de matrícula (Segundo Ciclo de Infantil y Primaria))

* Actualizaremos el post con los enlaces en cuanto estén disponibles.