Semana de la Música

El día 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos y con este motivo los cuatro centros, CEIP SAN IGNACIO, CEIP SERVANDO CAMÚÑEZ, IES BOTÁNICO y CEIP CASERIA DE OSSIO, van a realizar una serie de conciertos.
El 21 de noviembre las actuaciones serán en IES BOTÁNICO y CEIP SERVANDO CAMÚÑEZ y el 23 de noviembre serán CEIP SAN IGNACIO y nuestro colegio.
La actuación en nuestro Centro será para el alumnado de nuestro Colegio y será a partir de las 12:30 horas junto con la colaboración de las AMPAS de los cuatro Centros.
Actividad Intercentro dentro del proyecto Escuelas Espacios de Paz conjuntamente con los centros inscriptos, en colaboración con el Ayuntamiento desde el área de Inclusión y políticas sociales.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.