Desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2024,  ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024-2025. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que están llamados todos los niños y niñas que se incorporen por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos,  privados como concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

La solicitud se hará de forma telemática a través de la secretaría virtual de los centro docentes andaluces, en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Información y ayuda para el proceso de escolarización-admisión:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Para cualquier aclaración o duda, pueden ponerse en contacto con el centro educativo a través de los siguientes teléfonos 955624770 – 600149021 en horario de 9,30 a 13,00 horas de lunes a viernes y del correo administracion@ceipcerroalto.com

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.