Cartel de la Verbena 21/22 del CEIP Cervantes

Cada año, antes de la celebración de nuestra tradicional verbena de fin de curso, el AMPA de nuestro centro convoca un concurso de dibujo para elegir el cartel que la anunciará. Esta imagen también decorará las portadas de las agendas de nuestro alumnado para el próximo curso.

Tengo el gusto de presentaros a Natalia, la compañera de 4º B que ha sido la ganadora del certamen de este año. Desde aquí quiero tambien dar el agradecimiento a los muchos alumnos y alumnas que han participado este año y que han obtenido un diploma que reconoce su esfuerzo y participación.

 

Quedan pocos días para la celebración de nuestra, tan esperada, verbena. Son días de ilusión y ensayos de bailes. Os esperamos a todas y a todos el próximo viernes 24 de junio a partir de las 20:30 en el patio principal de nuestro centro.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.