Información a las Familias
Con la intención de facilitar el uso de las herramientas digitales que la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional pone a disposición de todas las familias, además de los videotutoriales que hemos colgado en la web de nuestro centro, les informamos que tienen a su disposición acceso, tanto por teléfono como a través de su propia página web, a CAUCE, donde podrán resolver dudas y problemas técnicos con PASEN, Secretaría Virtual… A continuación desarrollamos esta información:
El Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa, CAUCE, cuenta con un servicio de soporte específico para los sistemas de información que la Consejería pone a disposición de los centros educativos:
- Séneca
- Pasen
- Aplicaciones de movilidad: iSéneca, iPasen
- Secretaría Virtual de los centros
- …
Tienen a su disposición los siguiente canales:
- Teléfono: 955 06 10 71
Es necesario seleccionar una de las dos opciones:
- Opción 1.-NO
- Opción 2.- CAU Séneca para comunicar cualquier incidencia/petición relativa a la aplicación Séneca, PASEN, Secretaría Virtual de los centros, aplicaciones de movilidad (iSéneca, iPasen),…
Por favor, acceda aquí y cumplimente el formulario facilitando la mayor información posible sobre el proceso que nos plantea; igualmente, rogamos facilite persona de contacto y código del centro para agilizar el proceso de resolución. Le recordamos que el usuario y contraseña de acceso es el mismo que utiliza para acceder a Séneca.