AYUDA AFECTADOS POR LA DANA
En un intento de coordinar las numerosas muestras de solidaridad que se están produciendo con los afectados/as por la DANA en la provincia de Valencia y alrededores, los centros educativos de Alcalá de Guadaíra nos convertimos en centro de recogida de ayuda para los afectados.
En aras de evitar caer en los numerosos los casos de «grupos falsos de ayuda» que se están produciendo, nos hemos coordinado con el Ayuntamiento de nuestra localidad y enviaremos todo lo que llegue a nuestro centro al punto de recogida oficial que se ha habilitado por parte del consistorio municipal en el centro San Francisco de Paula.
Los graves problemas de infraestructura para hacer llegar el material a las diferentes localidades hace imprescindible que se utilicen canales y medios oficiales para no colapsar los accesos. Desde el próximo lunes día 4 y hasta el viernes 8 estaremos recepcionando todo tipo de ayuda.
Gracias anticipadas a todas las familias de la comunidad del CEIP CERVANTES.