Ayuda para afectados por la DANA recepcionada en el CEIP Cervantes

Desde el CEIP Cervantes queremos agradecer a todas las familias que han colaborado aportando ayuda para los afectados/as por las inundaciones producidas recientemente por la DANA en el levante español.

Nuestro centro, al igual que el resto de los centros educativos de la localidad, coordinados por el Ayuntamiento, se ha convertido en un espacio más de recogida, en aras de facilitar a las familias un punto de mayor proximidad a sus domicilios.

El Ayuntamiento, como todos sabrán, estableció la caseta municipal del recinto ferial, como centro de recogida, organización y clasificación de toda la ayuda recibida.

En la siguiente imagen pueden ver el momento en que operarios municipales se acercaron a nuestro centro a recoger las donaciones llegadas al centro, tanto al espacio del AMPA como al habilitado junto a Secretaría.

Muchas gracias por vuestra generosidad y solidaridad.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.