Matriculación para el curso 2025/26
Todo el alumnado debe formalizar la matrícula para el curso escolar 2025/26
(Los matriculados este curso y los de nuevo ingreso).
ES MUY IMPORTANTE ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA.
SI FALTA ALGUNA DOCUMENTACIÓN, SERÁ REQUERIDA PERO, NO SE TENDRÁ EN CUENTA COMO ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN QUE SE ALEGUE
La matriculación se puede realizar de dos formas:
OPCIÓN 1: (la más recomendable)
Mediante la Secretaría Virtual y el sobre electrónico a través del siguiente enlace:
Podrá solicitar el servicio de aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares en el mismo proceso que realiza la matriculación.
OPCIÓN 2 :
Presencialmente en la Secretaría del Centro (con cita previa)
LA DOCUMENTACIÓN DEBE TRAERSE YA RELLENA, DENTRO DEL COLEGIO NO SE PUEDE RELLENAR. SI ALGUIEN PIDE LA DOCUMENTACIÓN EN VENTANILLA DEBERÁ PEDIR NUEVA CITA PARA PRESENTARLA UNA VEZ CUMPLIMENTADA.
SI QUIEREN RESGUARDO SELLADO DE PRESENTACIÓN DE MATRÍCULA DEBEN TRAER UNA FOTOCOPIA DEL IMPRESO DE MATRÍCULA CUMPLIMENTADO.
Solicitar cita previa, (pinchando aquí) o a través del enlace que se encuentra en la web del colegio. (Pinchando aquí)
DOCUMENTOS PARA LA MATRICULACIÓN
Muchos de los documentos son «autorrellenables», es decir, se pueden cumplimentar en el ordenador. Para ello deben descargarlos, cumplimentarlos y finalmente imprimirlos.
- LA SOLICITUD DE MATRÍCULA autorrellenable (obligatorio) :
– ANEXO IV MATRICULACIÓN ALUMNADO INFANTIL 25-26
– ANEXO V MATRICULACIÓN PRIMARIA 25-26
- SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN autorrellenable ( se debe elegir entre las diferentes Religiones o «Alternativa a la Religión/ Educación en Valores» )
– ANEXO PARA SOLICITAR RELIGIÓN 25-26
- CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ DEL ALUMNADO autorrellenable (obligatorio).
– CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ
- CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO autorrellenable (obligatorio).
– Cuestionario de Ejecución del Fondo Social Europeo 25-26
- AUTORIZACIÓN PARA LA RECOGIDA DEL ALUMNADO por personas diferentes a los tutores/as legales, (obligatorio).
– AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE ALUMNOS/AS
- AUTORIZACIÓN PARA QUE EL ALUMNO/A ABANDONE EL CENTRO SIN ACOMPAÑANTE ( cumplimentar sólo si se va a autorizar al alumno/a a abandonar el centro sin acompañante a la salida del centro a las 14:00 horas o al finalizar el comedor)
– Autorización para que el alumno/a abandone el centro sin acompañante.
- OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CENTRO (obligatorio)
Otra información (Datos médicos y familiares)
- DOCUMENTACIÓN EXCLUSIVA PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNADO A MATRICULAR EN 3 AÑOS :
– Cuestionario inicial de Escolarización (obligatorio para el alumnado de 3 años).
– Cuestionario de contexto (obligatorio para el alumnado de 3 años) .
DOCUMENTOS SOLICITUD DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS
-
- LA SOLICITUD DEL SERVICIO DE AULA MATINAL, COMEDOR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES autorrellenable (opcional) :
– ANEXO II SOLICITUD DE SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA
(Las bonificaciones se solicitan en septiembre)
INFORMACIÓN:
- Aclaraciones para la cumplimentación de la solicitud de servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades extraescolares. (Importante LEER).
- Enlace a información sobre el AULA MATINAL
- Enlace a información sobre el COMEDOR ESCOLAR
- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS PARA EL CURSO 2025/26 (PLAN APERTURA)
- Cocina: Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas para Ed. Infantil y Primaria.
- Patinaje: Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas para Ed. Infantil y Primaria.