Aula Matinal
Las altas y bajas del servicio las gestiona el centro por lo que DEBEN SER COMUNICADAS Y TRAMITADAS a través del centro cumplimentando y entregando en el centro el siguiente documento: (Enlace de descarga del documento de (Enlace de descarga del documento de solicitud alta/ baja Plan Apertura en .pdf)
Los cambios de uso de los servicios de comedor DEBEN SER COMUNICADAS Y TRAMITADAS a través del centro cumplimentando y entregando en el centro el siguiente documento: Enlace de descarga del documento de solicitud cambio de usos de los servicios
La empresa adjudicataria del servicio de Aula Matinal es «Educomex», y nos solicita que difundamos a todos los usuarios/as:
- Su carta de presentación, en la que detalla información de interés para los usuarios.
- Cualquier queja o sugerencia sobre el servicio se le puede hacer llegar al teléfono de atención a las familias 954068242 o por email a gestioneducomex@gmail.com
- Esta empresa tiene la adjudicación de este servicio por parte de la APAE. (Agencia Pública Andaluza de Educación), cualquier queja sobre su servicio o atención al usuarioque no haya sido atendida correctamente por la empresa puede elevarse a la mencionada APAE, al correo: sevilla.agenciaedu@juntadeandalucia.es
- La inscripción se realiza en la Secretaría del centro y puede solicitarse bonificación del 1al 7 de septiembre.
A continuación os facilitamos información que la empresa que presta el servicio considera de interés para las familias: