PASEN

Este servicio es una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de  la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos,  ya  sean  personales,  laborales  o  de  cualquier  otro  origen,  no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.

Nuestro centro lo tiene operativo desde hace años, ya que a todas las familias de nuevo ingreso en el centro, en los cursos de Infantil de 3 años se les da una charla informativa y posteriormente se les proporcionan las credenciales para el acceso.

Dado que muchas familias no recogieron sus credenciales, o las han extraviado, está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN. 

iPasen es la versión para móviles y tabletas de PASEN. Se descarga muy fácilmente la aplicación desde Play Store o cualquier otro buscador de aplicaciones para móviles.

El acceso se puede hace a través del siguiente enlace:

                         ACCESO A PASEN

A continuación mostramos los pasos a seguir para la obtención de las credenciales:

Con el fin de que los padres/madres del alumnado de nuestro colegio puedan usar fácilmente el programa PASEN se publica a continuación los manuales explicativos:

pasen_padres

Para que puedan llegar los avisos generados desde el colegio a los padres a través del móvil y/o correo electrónico es preciso  suscribirse previamente. Los pasos son muy sencillos. En el documento adjunto figuran los trámites a seguir:

suscripcion_padres

CÓMO DESBLOQUEAR LA PÁGINA DEL PASEN SI NO LE PERMITE ACCEDER POR ESTAR BLOQUEADA:

como_desbloqueo_la_ventanas_emergentes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *