Menú Cerrar

Nuestro colegio colabora con los Programas de Cooperación Internacional

Como viene siendo habitual nuestro colegio colabora con Programas de Cooperación Internacional en colaboración con otras asociaciones de Granada como ALFA, que han puesto en  marcha una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño/a se quede sin la ilusión de disfrutar de un regalo en las fiestas navideñas. Para poder conseguirlo se le pidió una colaboración a través de una aportación económica. Cooperación Internacional se encargó de justificar dicha recaudación y a qué causa ha ido dirigida.

NOTA_COOPERACIÃ_N

Una vez realizada la Institución nos mandó una carta de agradecimiento que ahora le pondremos para darnos las gracias por la colaboración que fue de 350 €. La cual se destinó para la campaña » UNA SONRISA POR NAVIDAD » del año 2020. 

Agradecimiento CEIP Cervantes

La colaboración económica fue destinada a la compra de juguetes para su reparto entre niños y niñas que son atendidos por la Asociación ALMANJÁYAR EN FAMILIA.

Aquí les ponemos alguna fotografía de la entrega de juguetes.

Desde nuestra Comunidad Educativa queremos agradecer este tipo de iniciativas y a nuestra compañera Guadalupe Ortega Guadix por tenernos bien informados de este tipos de actos, y por supuesto, a todas nuestras familias ya que sin ellos no podríamos realizar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *