PROA-Andalucía: Refuerzo, Orientación y Apoyo Educativo

Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo PROA Andalucía. Curso 2022-2023

Para el presente curso 2022-2023 el PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO (PROA ANDALUCÍA) que se desarrollará desde el mes de octubre de 2022 hasta el mes de mayo de 2023 en este centro educativo, contando con cuatro grupos y destinado al alumnado de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

La fecha de inicio y asignación de grupo se comunicará a las familias del alumnado participante, una vez confirmada (antes de fin del presente mes).

La finalidad de este programa es ofrecer al alumnado las herramientas y técnicas que les permita mejorar su rendimiento escolar, adquirir una motivación positiva hacía su aprendizaje y para la consecución de las competencias básicas. Los escolares serán designados por el centro teniendo en cuenta criterios pedagógicos y de necesidades educativas detectadas en los mismos.

Estas actividades se impartirán por mentores y cuyas sesiones tendrán lugar los días, MARTES Y JUEVES en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Dado el carácter especial de dicha actuación educativa, se requiere extremar la puntualidad y asistencia regular a las sesiones.

Ruego que, tanto si están o no interesados, en la participación de su hijo o hija en el referido programa educativo, cumplimente la correspondiente hoja de autorización familiar. En Pasen/iPasen; apartado “Autorizaciones/firmas” e indicando en “Comentarios”, un teléfono y una dirección de correo-e de contacto familiar o presencialmente, presentando la hoja de autorización familiar, en la Secretaría del Centro en horario de 10:30 a 12:00 horas.