Programa de Unidades de Día para menores

Las Unidades de Día son un recurso de tratamiento intermedio, especifico y complementario de la intervención profesional de los Servicios Sociales del Área de Bienestar social, Empleo y Planes de Integración social del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, destinado a compensar deficiencias socioeducativa y psicosociales de los hijos e hijas de familias con dificultades para atenderles en sus necesidades, con el fin de garantizarles una  atención integral y la permanecía en su medio sociofamiliar.

Familias interesadas deben dirigirse a: CSS Alcosa/Polígono Aeropuerto (Avd. de las Ciencias, 43 B. 41020 Tlf. 955.471.600/601) o Unidad de Día: C/ Cueva de Menga, 3 Portal 5. 41020 Sevilla

FOLLETO UNIDAD DE DÍA

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.