Gestión de trámites a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.
- Acceso a tramites generales: Consultas y presentación de solicitud de admisión, matriculación y solicitud de servicios complementarios, etc….
URL para copiar en su navegador: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
- Acceso a la presentación electrónica general de documentos,
URL para copiar en su navegador: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
- Acceso web al Punto de Recogida: Manual «Punto de Recogida».
Portal de Atención a la Ciudadanía:
La Plataforma de Atención a la Ciudadanía es un sitio web que permite a la ciudadanía relacionarse con la administración andaluza. Para ello, facilita toda la información administrativa general que se necesita y, además, posibilita la realización por internet de los trámites y servicios que sean electrónicos.
Presentación Electrónica General: Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía