Administración electrónica

secretaría Virtual de los centros educativosGestión de trámites a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.

  • Acceso a tramites generales: Consultas y presentación de solicitud de admisión, matriculación y solicitud de servicios complementarios, etc….

URL para copiar en su navegador: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

URL para copiar en su navegador: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/


Portal de Atención a la Ciudadanía:

La Plataforma de Atención a la Ciudadanía es un sitio web que permite a la ciudadanía relacionarse con la administración andaluza. Para ello, facilita toda la información administrativa general que se necesita y, además, posibilita la realización por internet de los trámites y servicios que sean electrónicos. 

Presentación Electrónica General: Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.