ESCOLARIZACIÓN CURSO 2022/2023

Informamos que desde el día 1 hasta el 31 de marzo estará abierto el plazo para solicitar plaza escolar para el próximo curso para todo el alumnado que :

  • Se incorpore por primera vez al sistema educativo
  • Alumnado que desee cambiar de centro escolar

El alumnado que cursa actualmente en el centro y desee continuar el próximo curso escolar, solo tendrá que formalizar su matrícula en el plazo establecido del 1 al 8 de junio, de ello se informará convenientemente en el momento oportuno.  

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.