Semana de medio ambiente. «Roamos» los hornazos

Como centro ecoescuela, todos los años escolares dedicamos una semana del curso al estudio, análisis y aprendizaje del medio ambiente, basándonos en distintos aspectos y conjugando otras cuestiones curriculares pero también personales.

Por ello, en el presente curso, durante la semana previa a las vacaciones de Semana Santa, hemos estado trabajando los conceptos afines al medio ambiente, en este caso, centrados en el estudio del agua y en base a esto, hemos realizado salidas culturales (por ejemplo a la SEO), hemos trabajado cuadernillos con actividades de comprensión, expresión oral y escrita o matemáticas y se ha finalizado la semana “roando los hornazos”, como convivencia escolar de toda la comunidad educativa, probando los típicos hornazos con el huevo duro. Es un momento para compartir al igual que en otras ocasiones, degustar en común, intercambiar opiniones y risas, así como tradiciones.

Os dejamos algunos de estos buenos momentos…

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.